jueves, 5 de abril de 2007

Burocratic Biatch

AMIGOS!
OK- I'm sooooo sorry que la RE quedé con el mail y el blog y eso,
pero estuve muy ocupada haciendo con Gero chupitos de Gelatina con Vodka para esta noche !!!
para todos !!!!
perdón por el retraso ché ...

To-nite,
la banda invitada va a ser Sacachispas,
como siempre va a haber algo rico para picar... y bueno...
LOS SUPER JELLO-SHOTS!


No tengo mucha gracia hoy.
Este post tomenlo como un simple recordatorio de lo maravilloso por venir-


Lo demás, ya lo saben-
Se abren las puertas a las 23:00hs,
en lapuerta dicen que están en la lista de Gugú,
cualquier problema 154-448-6112,
la dire es ahi en los lagos de palermo junto a los trabis,
Paseo de la Infanta, atrás de Crobar
¡ OJO que hoy abre Crobar para no se qué evento teen, no se equivoquen, eh, manga de atorrants!

Habiendo dicho esto, y porque no queda ya nada por decir,
me despido con un cordial saludo,
GU





PD: Son todos unos putos locooooo
PPD: perdón, fue un arrebato punk, no volverá a pasar.

2 comentarios:

Les Petits Chasseurs dijo...

Noo,
no te puedo creer que nunca
llego a mi esa gelatina con vodka!

nooo ..
nooooooooo!!

mañana subiemos las fotos que sacamos en piano bar!!

BESOOOO

Gugú dijo...

lo viste a charlie garcia?
yo me fui justo cuando empezaba a tocar, que tipo 5 am?