martes, 20 de marzo de 2007

fue un JIT !

Recién vuelvo de la reunión de Pianobar (sí, también tenemos reuniones de laburo), y por más pedante que pueda sonar, SOMOS LO MAXIMO! Hasta nuestras reuniones son divertidas, como no va a EXPLOTAR el pianobar ?!?!

El boliche ARDIO el Jueves, y TODOS la pasamos barbaro - o por lo menos el cuarto de noche que recuerdo la pasé genial-
Tan genial, que me olvide que tenía una cámara de fotos y que iba a inmortalizar algunos buenos momentos para el blog, pero no pasa nada eh, no se preocupen...


Éste jueves toca The End, premiada banda cover the Pink Floyd-

Y hay un desfile de Lovers & Fuckers, que promete serlo TODO.

MIREN EL FLYER:


Yo por lo pronto, tras el sensacional éxito de las aclamadas cookies,
me voy a poner manos a la obra junto al Capitán Gero (y porque fue su idea, debo admitir), a hacer unos Gelo-Shots, o Gero-Shots, por qué no.
Ok?
Buenísimo.

3 comentarios:

marian's audiolog dijo...

me enteré tarde :(, pero, por otro lado, me enteré leyendo comentarios en muchos blogs acerca de lo maravillosamente bueno que estuvo.....

ahora los quiero ir a visitar!!

DaRK STaR dijo...

PiaNo BaR Moiii Bueno ....me la pase de la ostia!
Los brownies de gu fantasticos...
VAYAN!!!

Gugú dijo...

en qué blogs ???

ceci, el piano sin vos no essssiste, ma !