martes, 6 de marzo de 2007

INAGURACIÓN: JUEVES 15 2007 !!!

Be there... OR BE SQUARE !



La onda es algo así:

(ok, me da fiaca escribir un nuevo texto, y como éste está bastante bien -modestia aparte- voy a copypastearlo)

a las 23:00hs todos los jueves se abren las puertas para lo que podríamos descaradamente llamar una suerte de vernissage. De ese modo se apreciarán, comida de por medio (este jueves Fish & Chips), de las más diversas actividades culturales, que irán de lo más común -léase muestra de fotos, pinturas, cortos- a otras cosas más alocadas, como podría ser un percucionista que toca en los culos de chicos y chicas.
A la 1:00hs se procederá a dar una calurosa bienvenida a la banda invitada, que éste jueves serán los megafabulosos Four Falcons, quienes tocarán una suite de 40 minutos, y luego darán cabida a la mejor música rock/pop de todas las épocas.

No va a ser un boliche más.
No se equivoquen.
Va a ser un Social Gathering abierto a todos, invitación libre y gratuita.
Va a ser nuestro nuevo Personal Playground,
nuestra casita de muñecas,
nuestro antro de la perdición.

Vamos a estar ahí todos los jueves y si querés venir vas a ser invitado.
Y si sos invitado una vez, tu nombre va a quedar en la lista de invitados todo el año, para que vuelvas y vuelvas.
Y si volvés y volvés, vas a ser cada vez más querido por mi.
Lo último es joda.

y finalmente, y por si te quedaba ALGUNA duda de lo genial que va a estar éste jueves te cuento que me voy a cocinar una bandejota de cookies para todos... Porque así de copada soy.
Si, lo dije.


2 comentarios:

Diego dijo...

¡Quiero! ¡Quiero! ¡Quiero! ¡Quiero! ¡Quiero! ¡Quiero! ¡Quiero! ¡Quiero! ¡Quiero! ¡Quiero! ¡Quiero! ¿Puedo ir? ¿Puedo ir? ¿Puedo ir? ¿Puedo ir? ¿Puedo ir? ¿Puedo ir? ¿Puedo ir? ¿Puedo ir? ¿Puedo ir? ¿Puedo ir? ¿Puedo ir? ¿Puedo ir? ¿Puedo ir? ¿Puedo ir? ¿Puedo ir? ¿Puedo ir? ¿Puedo ir? ¿Puedo ir?

En mi perfil tenés mi email, escribime, que yo no encuentro a dónde escribirte a vos ;)

Gugú dijo...

en mi perfil !!!